Introducción a Microsoft Office 2013 video2brain

Introducción a Microsoft Office 2013, Novedades en Excel, Word y PowerPoint
Español | 715  Mb | Formador: Luis Ángel Pesce | Publicación: 2013 | Pass:www.detodoprogramas.com
Descripción:

Microsoft Office 2013 viene con todas las herramientas necesarias para trabajar tanto en la oficina, como en casa e, igualmente, cuando estamos en camino. Trabajar hoy en la nube y con dispositivos con pantallas táctiles es el camino que el avance tecnológico está mostrando y en este curso video2brain te mostramos cómo Microsoft está preparando este camino apuntando al futuro.

Luis Ángel Pesce te presenta su curso Introducción a Microsoft Office 2013. Novedades en Excel, Word y PowerPoint.
Todos los programas contenidos en la nueva versión de Office 2013 vienen programados para ser utilizados con la misma comodidad tanto en una computadora, como en un dispositivo con pantalla táctil. Tanto usando ratón y teclado como trabajando con gestos y atajos de dedos en una pantalla táctil es ahora posible, cómodo y rápido con esta versión de Office.

Microsoft Excel 2013. La versión 2013 ofrece a los usuarios nuevas posibilidades para alcanzar metas que antes parecían inalcanzables. La distribución de la cinta mutlifuncional se ha vuelto a mejorar, lográndose un mayor grado de comprensión intuitiva.
Microsoft PowerPoint 2013. Realizar presentaciones con plantillas predeterminadas de PowerPoint en formato HD y convertir presentaciones de otros formatos correctamente son temas en los que se ha avanzado considerablemente en esta versión. Con la nueva organización y estructura que presenta, ahora se puede elegir más fácilmente el método más apropiado para crear una presentación.
Microsoft Word 2013. Es el elemento central en la utilización de computadoras y dispositivos con pantallas táctiles. Ahora con la inclusión en nube del almacenamiento Skydrive, no solo podemos tener acceso al mismo documento en todas partes, sino que también podremos seguir trabajando en él gracias a las aplicaciones web que ofrece Skydrive.
Microsoft OneNote y Microsoft Outlook son programas que apuntan a una comunicación fluida entre colaboradores, sin importar dónde se encuentre cada uno.

Con las nuevas herramientas de Office 2013, las redes sociales y cuentas de otras empresas pasan a ser de una misma familia, gracias a las nuevas herramientas que ahora son parte de estos programas.

Ver Trailer del Videocurso:

Descargar / Download

01 Comentario

  1. IVAN dice:

    ES EXCELENTE AMIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>